lunes , 25 septiembre 2017
Panamavoip.com » Buko Millonario » Buko Millonario donó agua en Azuero

Buko Millonario donó agua en Azuero

BUKO MILLONARIO se solidarizó con la situación de la población de Azuero y con la presencia de Jorge Herrera, presentador de los programas BUKO MILLONARIO y BUKO, se trasladó a las provincias de Herrera y Los Santos donde entregó 1,000 galones de agua embotellada, los días jueves 10 y viernes 11 de julio.
“Una vez más Buko Millonario demostró el fuerte compromiso con la sociedad panameña con la distribución de agua embotellada en las provincias de Herrera y Los Santos, donde se buscó colaborar con el bienestar del pueblo de la región de Azuero, que se ha visto afectado por la contaminación del río La Villa”, aseguró Eric Pinzón, Director de Mercadeo.

Jorge Herrera agregó, “si semana a semana llevamos la alegría a los hogares panameños de jugar y disfrutar durante la emisión de Buko Millonario y Buko, cómo no íbamos a visitar a las provincias de Herrera y Los Santos para brindar a mis coterráneos de Azuero nuestro grano de arena y así contribuir a mejorar la situación que están atravesando en estos momentos. Fue una gran satisfacción ver rostros sonrientes, felices y muy agradecidos por nuestra colaboración. Invito a todo el pueblo panameño a solidarizarse y ser parte de la red de colaboradores que genera bienestar a nuestros hermanos de Azuero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *